Sala de Exposiciones Permanente UP

“El ojo es un instrumento veloz, más veloz que el oído. El ojo entiende de inmediato…“.

Anish Kapoor

La Sala de Exposiciones Permanentes de la Universidad Popular se encuentra en la Casa de Cultura, es el espacio físico donde tienen lugar las diferentes exposiciones que se programan a lo largo del año y se encuentra abierta al publico en el mismo horario que la Casa de Cultura.

Exposición Actual

Exposición CRECER CON MIEDO: NIÑOS Y NIÑAS ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Los hijos e hijas de víctimas de malos tratos atendidos en la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres ilustran en sus dibujos la violencia vivida.

Tras su paso por varios municipios desde el comienzo de su andadura, la muestra llega a nuestro municipio. La inauguración será mañana día 16 de diciembre a las 19 horas en Casa de Cultura. Se puede visitar hasta el 31 de diciembre.

Comparte tus comentarios sobre la exposición con el hashtag #StopViolenciaMenores.

Para más información sobre el proyecto: Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres / prensa@malostratos.org / 91 308 27 04.

En el mismo acto haremos la entrega de premios del I Concurso de relatos breves “Porque tú también puedes”: en la categoría infantil la ganadora ha sido Irene Rey Garfia, en la categoría juvenil Sergio Pérez Antequera y José Luis Cárdenas de Castro en la categoría de adultos, ¡muchas gracias por la participación y la gran acogida del concurso y enhorabuena a la premiada y premiados!